Servicios 2018-05-23T20:00:00+00:00

VIVIENDA

Roka Ltda. Posee gran experiencia en el desarrollo de viviendas de diferentes niveles, construidas en base a albañilería o madera. Su construcción de realiza través del uso de los productos e insumos adecuados, avanzadas metodologías y el trabajo de un personal calificado.

La ejecución de los proyectos es de manera parcial o total,  según los requerimientos de los clientes, ya sea realizando trabajos de arquitectura e inspección técnica, como labores de obra gruesa, instalaciones y terminaciones.

La Constructora no solo apunta a la materialización de las viviendas, sino que también se preocupa por la asesoría y diseño de los proyectos, siendo un apoyo constante a la hora de tomar grandes decisiones.

OBRAS CIVILES

Empresa Roka Ltda. Se centra en las obras civiles, específicamente en Movimientos de tierras y áridos, etc. Contamos con la experiencia en la preparación de terrenos para superficies deportivas,  sistemas de drenaje tradicionales e innovadores y todas las labores anexas que esto implica.

SUPERFICIES DEPORTIVAS

En Roka Ltda. Contamos con profesionales con gran experiencia en el rubro de las superficies deportivas, específicamente en las instalaciones de césped sintético.

Los proyectos se pueden ejecutar desde su etapa inicial hasta su entrega llave en mano. Las superficies cuentan con dos grandes áreas:

  • Preparación del terreno

En esta etapa se da un trabajo a la base que recibe el pasto sintético, a través del uso de los materiales y metodologías adecuadas y sistema de drenaje aptos para cada sector geográfico.

  • Carpeta sintética

Nuestra empresa cuenta con proveedores Europeos y Asiáticos, con los cuales desarrollamos las instalaciones. Contamos con pastos sintéticos de diferentes alturas y calidades, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Roka Ltda. Cuenta con profesionales que pueden tomar sus ideas y hacerlas realidad. Contamos con Arquitectos y Constructores Civiles aptos para el desarrollo de sus proyectos, los que en conjunto están altamente capacitados para la realización de complejos deportivos, canchas de entrenamiento, superficies para uso infantil, etc.